Un falso techo en mi vivienda
Cada día que pasa se están poniendo más de moda, y es que los techos desmontables son una de las mejores opciones que existen en el mercado a la hora de instalar un falso techo en nuestra vivienda.
Los falsos techos son placas de yeso pladur u otros componentes que se instalan en la parte alta de nuestras casas buscando un mejor acabado. Las posibilidades que ofrecen son muchas, su instalación es la mejor manera de igualar u ocultar imperfecciones en el techo original.
Su función no es solo estética, también puede servirnos para generar un espacio en el que ocultar diversas necesidades, desde el cableado de la vivienda a tubos de refrigeración o ventilación. Así como una forma de aislar térmica o acústicamente nuestra casa.
Cuando hablamos de falsos techos nos viene a la cabeza las típicas estructuras que podemos ver en oficinas, estas también están empezando a ocupar nuevos lugares, como locales o viviendas, dando una estética urbana a nuestra casa.
Los falsos techos que podemos encontrarnos en las oficinas suelen tener el soporte a la vista, mostrando cuadriculas en los techos, pero existen con el soporte oculto, este tipo de estructuras se suelen instalar en casas antiguas, buscando reducir la altura de la casa y aprovechando el espacio para mejorar la calidad de vida de la vivienda.
En Escayolas Álvarez contamos con los mejores sistemas de instalación y mantenimiento de falsos techos, con una amplia variedad que se adapte mejor a las necesidades de nuestros clientes. Llámanos e infórmate.