Ideas para decorar tu hogar con marcos de escayola
La escayola es un material muy moldeable con el que se pueden hacer verdaderas obras de arte. En este post vamos a ofrecerte algunos consejos para hacer marcos de escayola para tu hogar.
Ideas para decorar tu hogar con marcos de escayola
Los marcos de escayola dotan la estancia de un toque elegante difícil de imitar. Por ejemplo, si quieres un espejo diferente con un toque distintivo, un marco de escayola puede ser la solución ideal. Puedes elegir la moldura que desees o incluso puedes encargar un marco hecho a mano.
Otra idea es colocar marcos de escayola de diferentes relieves y texturas para crear composiciones eclécticas dando sensación a la vez de homogeneidad. Juega con las formas, tamaños y colores e incorpora unos dentro de otros para convertir los marcos en elementos decorativos propios. Los toques de cobre o dorados están de plena actualidad. También los marcos blancos son una opción minimalista que vestirán cualquier pared.
Otra idea original es convertir un marco de escayola en un bonito joyero en el que colgar tus pendientes, pulseras y colgantes.
La escayola ofrece posibilidades casi infinitas para decorar tu casa de forma original y elegante. Llámanos y pídenos asesoramiento sin compromiso. Te ofreceremos un sinfín de ideas para decorar tu vivienda.