Ventajas de decorar con muebles de escayola
Los muebles de escayola son un tipo de muebles de obra muy versátiles, ideales para decorar ambientes rústicos o minimalistas, frescos y luminosos. En este artículo vamos a recoger algunos consejos para aprovechar los espacios con muebles de escayola.
Ventajas de decorar con muebles de escayola
La versatilidad que ofrece la escayola permite aprovechar cualquier rincón de la casa. Una esquina, el bajo de las escaleras, un recoveco entre dos pilares, etc. Los muebles de escayola se fabrican in situ y se adhieren a las paredes mediante fibras de vidrio o de esparto. Además, permiten pintarse en cualquier color por lo que permiten una simbiosis perfecta con el resto de la edificación.
Los muebles de escayola suelen usarse principalmente para realizar reformas en las viviendas o para aprovechar algún espacio muerto. La aplicación de nuevos sistemas de iluminación, el empleo de colores neutros que deben combinar perfectamente con los techos, pueden acompañar a la perfección a los muebles de escayola en una vivienda.
Este tipo de mobiliario, además, es muy resistente por lo que puede convertirse en un material ideal cuando se tiene que soportar pesos como en bancos y estanterías.
Si deseas obtener más información sobre los muebles de escayola, no dudes en ponerte en contacto con Escayolas Álvarez.