Techos desmontables o falsos techos
Se trata de techos que cumplen dos funciones. Por un lado, es un elemento estético que se puede fabricar en distintos materiales, y dependiendo de lo que necesite le irá mejor uno metálico que uno de fibra, por ejemplo, o de madera. Por otro lado, ocultan el entramado superior en el que se instalan la electricidad y los elementos tecnológicos de voz y datos, así como el aire a condicionado o las tuberías.
El montaje es rápido y muy sencillo, por lo que las obras no se eternizarán y verás el resultado rápidamente. Es una solución económica y muy versátil. Te animamos sinceramente a que la pruebes.
Lo más interesante a nivel de diseño y de aspecto de estos techos es que en el mercado existe una amplia gama de modelos por lo que podrás elegir el más adecuado a tu espacio. Si deseas que la oficina inspire calidez a empleados y clientes, lo ideal son los techos de madera, que además tienen durabilidad y calidad. Los techos de fibra mineral y los metálicos son algo más fríos pero pueden encajar muy bien en espacios más amplios.
En Escayolas Álvarez te proporcionamos las medidas que necesites y nos adaptamos a tus necesidades. Déjate aconsejar y te diremos qué techo encaja con tu proyecto.