rosetones

Rosetones y lámparas

Comenzaremos explicando que los rosetones son ventanas de forma circular, que tiene una vidriera calada y adornada con diferentes dibujos y colores. Se utilizó en la arquitectura románica y en la gótica. Estas piezas ofrecen una transición perfecta entre el punto de luz y el techo. Eso sí, hay que calcular muy bien el punto exacto de fijación para que la lámpara quede centrada. 

Rosetones y lámparas

Las molduras de escayola son una de las mejores maneras de obtener unos resultados decorativos elegantes y originales en una casa. Su uso no es solo decorativo, si no que también son prácticos para solucionar problemas arquitectónicos. Y aquí entran en juego los rosetones de yeso. Se emplean en conjunto con las lámparas y son una solución estética y pragmática.

Los rosetones para lámparas ofrecen una comodidad a la hora de deshacerse de los horribles acabados resultado de la instalación eléctrica de las lámparas. También sus dimensiones son perfectas para que las lámparas se ajusten con el techo, sin que quede el hueco tan feo que queda habitualmente.

Otra de las características de los plafones, bóvedas o rosetones es la belleza que aportan al techo. Debido a la gran multitud de estilos que hay en el mercado podemos encontrar el modelo perfecto para combinar con la decoración de la casa. También sirven como elementos acentuados para resaltar aquellas lámparas especiales o con más carácter.

Si crees que el techo de tu casa necesita un cambio y dejar de ser aburrido, visita Escayolas Álvarez. ¡Estaremos encantados de atenderle!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>