muebles

¿Por qué elegir muebles de escayola?

En esta entrada vamos a hablar de las ventajas de amueblar con muebles en los que la escayola es la protagonista. Existen numerosas ventajas pero nos vamos a centrar en las más importantes.

Ventajas de los muebles de escayola

La principal ventaja es que estos muebles son duros, resistentes y económicos comparando con otros. La escayola es un material económico y permite la fabricación de muebles muy resistentes que no necesitan casi mantenimiento. Si los utilizas para el interior de casa, solo necesitan una mano de pintura cada dos años y si los colocas en entornos húmedos, conviene que les sometas a un tratamiento antihumedad durante la fabricación. Son más duraderos que los de madera, metal, mimbre o PVC.

Otra ventaja es que son muebles versátiles, son lo más parecido a los muebles de madera a medida. Con los muebles de escayola aprovechas cualquier hueco de tu casa y además dotas el conjunto con un toque singular, ya que los muebles se han hecho por y para ese espacio que ocupan.

Para terminar destacar que se construyen de forma sencilla y hacen que se revalorice tu vivienda. Convertir el yeso en muebles es sencillo y la inversión de decidirse por los muebles de escayola para amueblar tu casa es asumible para cualquier familia. Al tratarse de mobiliario que personaliza los espacios que ocupa, revaloriza cualquier vivienda.

Si esta propuesta te convence, pero no tienes clara la idea que quieres, contacta con nosotros, Escayolas Álvarez,  y te ayudaremos a diseñar tu nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>