Pladur como aislante
Pladur es una marca comercial que proporciona productos de calidad para todo tipo de instalaciones o reformas. Cada uno de ellos cuentan con la calidad de una marca reconocida en el mercado y con una amplia y dilatada experiencia. Es por ello que sus productos son demandados para cualquier obra que se precie. En Álvarez Escayolas realizamos estanterías y muebles personalizados y a medida, en función de sus necesidades y su presupuesto.
Hoy queremos hablaros de una de las ventajas del pladur. Y es su capacidad como aislante. Debido a sus características técnicas, se pueden obtener altos réditos en cuanto a temperaturas dentro de un hogar. Tanto en verano como en invierno, cualquier vivienda puede estar acondicionada para mantener la temperatura, tanto el calor del verano, para que dentro del hogar no entre y esté fresco durante todo el día, como en invierno, que el calor de la vivienda se mantenga y no se escape.
Por tanto, todo este ahorro se puede medir en el tiempo que se ahorra en aire acondicionado o en calefacción. No obstante, el Pladur como aislante tiene múltiples ventajas, pero no solo como aislante térmico, sino en muchos más aspectos. No dude en consultarnos, le atenderemos encantados y sin compromiso.