Nuevo techo sanitario
Ha llegado a España un nuevo techo con altas prestaciones capaz de cubrir las necesidades de hospitales, laboratorios o residencias, así como de zonas húmedas. Se trata de una placa con gran rendimiento técnico que cumple con las normas sanitarias más exigentes.
Está compuesto por yeso laminado de alta densidad destinado a techo modular. Posee, además, un revestimiento de prolipropileno en el dorso. Este acabado lavable y liso hace que se pueda utilizar en el entorno sanitario y alimentario, donde las normas son mayores y más estrictas, lógicamente.
Reduce, entre otras cosas, los microorganismos, porque contiene un efecto virucida importante. Además, este nuevo techo de Knauf tiene otras cualidades, como las certificaciones pertinentes referentes a las bajas emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles.
Otra de las ventajas de este techo es que su superficie es tan lisa que no permite que se fijen la grasa ni el polvo y se puede limpiar con esponja o a presión, lo que favorece su óptimo mantenimiento.