escayola

Nueva vida a la escayola

Decorar nuestro hogar cada vez es más divertido, debido a que las posibilidades actualmente son infinitas y las decisiones tomadas serán acertadas. Si te decantas por los muebles de escayola, podrás encontrar diseños innovadores que permiten utilizar y aprovechar todo el espacio al máximo y le da vida a tu espacio.

Nueva vida a la escayola

Este tipo de mobiliario no es nuevo pero ahora es cuando está en su mejor momento. La decoración ecléctica se impone ante la barroca que primaba el acumular trastos en las estanterías por encima de la decoración como estrategia en sí.

La mejor opción es decantarse por el blanco como color principal, ya que ofrece mayor libertad a la hora de elegir tonalidades que hagan juego. Además, si usas un color cálido como el rojo o el amarillo para pintar las paredes, el efecto será un gran acierto y aportará dinamismo a tu habitación.

Esta es una de las opciones más prácticas, ya que utilizar este mobiliario es aprovechar cada rincón al máximo y dar sensación de amplitud a la estancia. No tener puertas que te ayuden a acumular trastos hace que puedas tener a la vista los utensilios que más utilices y los elementos decorativos que más te definen.

Si esta propuesta te convence, pero no tienes clara la idea que quieres, contacta con nosotros, Escayolas Álvarez,  y te ayudaremos a diseñar tu nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>