muebles

¿Muebles de pladur o de escayola?

Cuando ya tenemos la localización y un nuevo hogar abre sus puertas o, quizá, cuando hay un fuerte deseo de renovar el espacio que ya se tiene, llega el momento de pensar cuál será el futuro mobiliario. Empezar de cero a amueblar una habitación, sobre todo si es una de las principales, como podría ser el salón, puede llegar a ser un auténtico reto. Aunque, si se va paso a paso, seguro que es más fácil de afrontar.

¿Muebles de pladur o de escayola?

Hay multitud de alternativas a la madera y algunas de ellas son los muebles de pladur o los muebles de escayola. ¿Cuál es la mejor opción? Desde luego, lo primero es informarse de las ventajas y desventajas de ambos materiales y, después, ya elegir en función de las propias necesidades y de las del espacio que se va a amueblar.

Por un lado, la escayola es ideal para los muebles de obra. Imaginar la pared de un salón luminoso convertida en estantería, pero confundiéndose y mezclándose con la pared. Colocar los libros flotando entre el blanco cegador de cada estante, una televisión que se hace centro de las miradas.

Por otro, el pladur viene muy bien para los muebles a medida y soportar grandes pesos, como el de televisiones muy grandes. Además, es también muy fácil de colocar y es muy vistoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>