estanterías

Las ventajas de tener unas estanterías de escayola

Cuando empezamos a concretar la idea de nuestra vivienda, hay elementos que a veces no tenemos en cuenta y sin embargo pueden suponer una ventaja cualitativa para nuestro día a día, tales son los muebles y estanterías de escayola, que se integran en nuestro edificio logrando un espacio extra, además de muebles elegantes y muy modernos. Desde Escayolas Álvarez queremos mostrarte las ventajas e inconvenientes de este tipo de mobiliario.

Las ventajas de tener unas estanterías de escayola

El principal punto fuerte de este tipo de estanterías consiste en el espacio. Podemos colocar una estantería de escayola aprovechando cualquier tipo de rincón de nuestra vivienda, logrando un espacio genial y adaptado a nuestras necesidades sin necesidad de comer espacio a nuestra vivienda, logrando además una imagen mucho más moderna y dinámica a nuestra vivienda. El problema que existe con este tipo de estanterías es que no podremos sobrecargarlas y que su tiempo de ejecución es mayor, siendo en cualquier caso una opción muy recomendable en materia decorativa y en materia de usabilidad.

Para llevar a cabo estas estanterías se dibujará en la pared donde se va a apoyar la estantería, donde se colocarán los estantes, luego se iniciará la ejecución de los pilares y se sigue levantando la estantería paso a paso elevando pilares hasta alcanzar la totalidad. Además de la escayola, se puede realizar baldas con placas de yeso, realizando de forma más rápida así la ejecución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>