Las molduras de escayola son tendencia
En la actualidad, son múltiples las opciones que nos ofrecen las molduras de escayola a la hora de decorar nuestro hogar. Podemos usarlas para realizar columnas, cornisas, palafones, rosetones y chimeneas, entre otras muchas alternativas más que podemos realizar en nuestras paredes. En los últimos meses, la escayola se ha impuesto como tendencia debido a que es un material que te permite crear diseños minimalistas o extravagantes según tus gustos, dándole un toque de elegancia y personalización único para cualquier espacio de la oficina o el hogar.
Este tipo de decoraciones son muy útiles a la hora de ocultar pequeños o grandes defectos de las paredes o el techo; ocultar tornillos, cables o simplemente para resaltar alguna zona especial de nuestro hogar, dándole un estilo personal y diferente.
Las molduras de escayola, pueden ser utilizadas, además, para enmarcar cuadros o espejos, dándole a nuestra casa un toque distintivo en la decoración. Este tipo de material es muy sencillo de pintar, por lo que podemos pintarlo del color deseado para crear ese ambiente que tanto deseamos.
En Escayolas Álvarez, podemos hacer tus molduras de escayola a medida. Puedes enviarnos unos sencillos datos sobre lo que quieres hacer y te prepararemos un presupuesto online sin compromiso.