elegancia

Elegancia con muebles de escayola

Lo primero que debes hacer antes de instalar muebles o molduras de escayola, es informarte bien sobre las características de este material. Si buscas darle a tu salón un toque de elegancia, los muebles de escayola son muy buena opción.

Utilizan para su confección un yeso de alta calidad de grano muy fino, que aporta a cada estancia un aire único y distinguido.

Elegancia con muebles de escayola

La escayola ofrece muchas opciones en médulas, arcos, apliques, columnas, cornisas, baquetones, rosetones, molduras, frisos, etc. Todo este mobiliario de escayola y sus complementos ayudan a proporcionar un ambiente de sobriedad y elegancia, tanto en viviendas particulares como hoteles u otros negocios.

La escayola es un material que se integra en la decoración, convirtiéndose en una unidad con las paredes. Lo mismo que las molduras que se integran a la perfección en los espacios en los que se ubica. Las librerías son muy buena opción para aprovechar rincones vacíos o sin uso, como son los huecos de escaleras, espacios entre columnas, etc.

Este material, la escayola, puede adaptarse a lugares con dimensiones variadas como por ejemplo, el bajo de una escalera que puede llegar a ser un rincón de lectura, un armario o una librería. También se puede sacar partido a los laterales de las columnas y utilizarlos para estantes con libros o cds. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de decorar con escayola. Solo tienes que ser imaginativo y saber cómo utilizar este material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>