Motivos para Decorar con Pladur
El “cartón-yeso” llevamos usándolo toda la vida para decorar el interior de nuestras casas, concretamente desde 1978, año en que se introdujo por primera vez en España. Pero sigue siendo una de las soluciones más versátiles.Os mostramos algunos motivos por los que integrar pladur dando una imagen más fresca y moderna:
- El principal motivo es que la mayoría de los proyectos hechos con pladur no suponen un gasto muy alto, si no todo lo contrario. Desde mejorar la distribución de un estancia concreta, a rentabilizar un hueco inutilizado con un mueble a medida.
- Si nos animamos a realizar una reforma o rehabilitación de una vivienda antigua, usar este material no supondrá un problema para los forjados porque estos tabiques son bastante ligeros.
- Otro motivo de decorar con pladur es que podemos jugar con nuestra imaginación y sacar toda nuestra creatividad para alejarnos de lo tradicional.
- Como la posibilidad de diseñar falsos techos que añadirán un toque moderno a las características de nuestra vivienda por muy actual que sea.
Por lo tanto, existen muchos motivos por los que decorar con pladur es una de las opciones más acertadas. Sin embargo, cualquier tarea que vayamos a realizar con este material necesitará el asesoramiento de un técnico y la experiencia de un profesional para su correcta instalación. En Escayolas Álvarez podemos encargarnos de ello. Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información. Estaremos encantados de poder ayudarte.