muebles_pladur

Como limpiar nuestros muebles de pladur

Muchas de nuestras casas cuentan con muebles de pladur como alternativa a los muebles tradicionales, una forma sencilla y económica de conseguir una estructura solida y decorativa que nos facilitará decorar nuestra casa durante muchos años.

El principal inconveniente que podemos encontrar es como limpiamos estos muebles, es una duda que suele surgir cuando contamos con este tipo de decoración debido a que cuando mencionamos la palabra Pladur, lo asociamos a paredes o revestimientos térmicos, un elemento de debilidad y que no podemos limpiar así como así.

Por eso hoy queremos hablaros de la comodidad de limpiar vuestros muebles de pladur con total seguridad, en el mercado existen productos especiales para conseguir limpiar nuestros muebles con total comodidad, el más común es la esponja quitamanchas.

Este elemento de limpieza consiste en una esponja especial con la que conseguiremos que nuestras estructuras de pladur recuperen su color blanco de una manera sencilla.  Otra alternativa es a través de un trapo húmedo con la que limpiarlo, debiendo utilizar una disolución de alcohol y agua si nuestros muebles tienen algún tipo de mancha. Aunque si preferís utilizar medidas menos agresivas, podeos limpiar vuestros muebles de pladur con goma de borrar de vuestros hijos.

Como podéis ver los muebles de pladur no son estructuras nada complejas de mantener o de limpiar, siendo unas estructuras muy solidas que conseguirán delimitar y almacenar en vuestros hogares un sinfín de elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>