Cómo decorar columnas
Tener una columna en medio de tu salón puede ser vista como algo molesto pero lo cierto es que con un poco de creatividad puede convertirse en un elemento decorativo central. Te damos algunas ideas para llevarlo a cabo.
Una de las alternativas más sencillas y económicas es pintar la columna de un color que combine bien con el resto de la habitación. Puede ser un color llamativo para hacer que destaque o un color más discreto, que se preste a ser adornado con cenefas o vinilos. Si queremos darle un toque más atrevido podemos recurrir a los papeles pintados. Éstos, no obstante, requieren de una mayor habilidad para que el resultado sea uniforme, de modo que es mejor recurrir a la ayuda de un profesional. Los espejos, por su parte, son una alternativa muy fácil y dan la sensación de mayor amplitud a la habitación. Cualquiera de estas opciones te ayudará a cambiar la visión que tienes de las columnas de tu casa y verás que además de para decorar, pueden servirte para delimitar zonas y fusionar estilos.
Esperamos que esta entrada te haya ayudado a coger buenas ideas para tu hogar. Si necesitas más información, pueden consultar nuestros servicios en la página web http://www.escayolasalvarez.com/