Beneficios de usar escayola en reformas
La escayola es un producto industrial que se obtiene del yeso natural o aljez. Es un yeso de alta calidad y grano muy fino, con pureza mayor del 87% en mineral aljez. Hasta principios del siglo XIX se entendía por escayola a una mezcla de yeso con yeso espático, amasado con agua de cola.
A lo largo del tiempo nos hemos ido dando cuenta de que las molduras de escayola es uno de los materiales por los que más se decanta la gente para sus reformas. Dentro de la construcción la escayola tiene muchas utilidades, ya que sirve tanto para hacer muebles como estanterías.
Uno de los principales beneficios que tiene trabajar con escayola es que se puede aprovechar cualquier rincón de la casa. Mires donde mires, en cualquier hueco, puede construir una escalera, una estantería donde colocar libros, jarras, figuras, etc.
Todos los muebles hechos de escayola deben de estar hechos con un yeso de buena calidad y con una pureza de un 87% para ser lo más resistentes posible. Este material aporta en tu casa un toque elegante y moderno. Tiene un infinidad de posibilidades ya que es muy fácil de moldear y se adapta a todas las superficies. Es utilizada para crear bóbedas, tabiques o plataformas.
Con la escayola se pueden conseguir buenos resultados en poco tiempo. En Escayolas Álvarez somos especialistas en la fabricación de escayola. Nuestros profesionales cualificados tienen una amplia experiencia en el sector y te garantizan la calidad en todos los resultados.