Cómo aislar tu casa del frío
Ya explicamos anteriormente en el blog cómo aislar tu hogar del calor. Como ya ha llegado el otoño y el mal tiempo, en el post de hoy te vamos a dar algunos consejos para protegerla del frío.
Para mantener el calor de tu casa es importante evitar que se escape por los huecos de las ventanas y las puertas. Para ello, puedes hacer burletes e instalar ventanas de doble cristal. También es recomendable aislar el techo con pinturas especiales o láminas de fibra mineral y las paredes con placas de yeso. En cuanto al suelo, los de madera ayudan a retener el calor y además dará un aspecto más acogedor a tu hogar. Podemos decorarlo además con alfombras, que retendrán el calor y te ayudarán a dar un toque distinto a tu casa. Por último, mantener las puertas cerradas de las habitaciones que no estemos usando contribuirá a mantener el ambiente cálido y reconfortante que estamos buscando durante estos meses.
Estos sencillos trucos te ayudarán a ahorrar energía a la vez que mantienen el calor en tu casa. Recuerda ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda sobre aislamientos u otros tipos de reformas.